martes, 26 de enero de 2010

Capitulo O12

Tu:xD sii jjajja(lo agarras del braso otra ves)estoy muy cansada(apoyas tu cabesa en su hombro)Max:(super feliz xque el siempre qiso salir con vs)qieres qe te alse?
Tu:jjajja encerio?
Max:si xD
Tu:Ok jjajjja(te subes a la espalda de Max)soy muy pesada?
Max:no jjajja mi hermanita pesa mas!haber si empesas a comer mas vs hee
Tu:jjajjja....Ohhhh PORDIOS!(gritas)
Max:Que pasa????????!!!!Tu:.........................................................................................................................
_____________________________________________________

Tu:HOY ES EL CONCIERTO DE LOS JONAS!!!!COMO LO PUDE OLVIDAR!!!!(Te latia el corazon super rapido)
Max:A qe hora es?
Tu:a las 7 de la tarde
Max:FALTAN COMO 8 HORAS!
Tu:sii pero tendria qe haber echo la fila para entrar..voy a llegar ultima(super triste)
Max:ammmm(pensando "qe ago")no coneces a los Jonas?Decile qe te lleven
Tu:no esqe nose yo no los conosco muy bien ademas Joe esta enojado conmigo
Max:Joe ?porqe se enojo
Tu:porqe dije qe hiba a mirar la serie AAron Stone y no la de los Jonas
Max:por esa pabada !?miira amm xqe no le decis a ni....
Nick:(Lo interrumpe a Max)Hola....
Tu:Hola nick(le dices triste)
Nick:qe passa tn__________?
Tu:nadaaa(no le qerias decir porqe ibas a qedar como una interesada)
Max:hoy es su concierto y se olvido de hacer la fila&ba a llegar ultima
Nick:pero sos nuestra amiga!nisiqiera tenes qe preocuparte por eso
Tu:encerio?(con una sonrisa y pensando "soy su amiiiiiga!!!!")
Nick:claro :D
Tu:GRACIAS GRACIAS GRACIAS(saltando&abrasandolo)
Nick:jaja de nada hermosa
Tu:(te das buelta para agradecerle a max y se estaba llendo)hhey max(corriendo....lo tomas del brazo)porqe tee vas?
Max:peense qee estaabas biien con niick(algo triste)
Tu:tonto !saaves qe tee ree qiiiiiero mivida(Lo abrasas..vos eras asi con todos tus amigos)
Max:(sorie)yo tambiien te qiiero(abrasandote)
Tu:oiie te vas sin tu entrada!
Max:entrada?
Tu:si la del concierto esqe mi mama me llamo hoy en el recreo y me abiso qe sol noiba a ir....pero vos si vas a ir verdad?
Max:Claro :D
Tu:awwww gracias por todo encerio !!!te qiiiero muucho(Le das un beso en la mejillla)amm veni a mi casa a las 6 si?Bye(Te das buelta y te bas caminando)
Max:(qedo parado con una sonriisa y despues de 1O segundos reacciono y se dio buelta y se fue)
Tu:(yegass a donde estaba niick)muchas gracias niick !
Niick:Denada :D amm iras con nosotros en la limosina..qien mas ba con vos?
Tu:ammm norma y max
Nick:max es tu amigo?
Tu:si :)
Nick:Ok...ammm creo qe voy a tener qe alsar a frankie o sino te vas a tener qe sentar con Joe
Tu:amm mejor me siento con Joe no qiero qe estes incomodo...ademas qiero arreglar las cosas
Nick:Ok ...nos vemooos
Tu:(lo abrasas de nuevo y le dices al oido)muchaas gracias nick tee qiiero(te das buelta y entras a tu casa)
Tu mama:oiie tn________ norma te estubo llamando
Tu:ash creo qe estoy en un gran problema.
Tu mama:Problema
Tu:si mama "problema"significa qe tengo dificultades
Tu mama:se qe significa "problema"
Sol:(bajando las escaleras)qe problema hay?
Tu:assssh !en esta familia estan todos medioo tontooos!(Te bas a tu cuarto)
Sol:(Le dice a tu mama)ella es la tonta no crees?(cruzando las pupilas de los ojos)jaja mira lo qe puedo hacer!
Tu mama:(la mira y piensa "qe hice mal con mis hijas")
Sol:oiiie porqe me miras asii?!
Tu mama:por nada hija por nada(se ba a su cuarto)
Tu:(en tu cuarto..te estabas cambiando de ropa y suena el celular era norma vos pensabas "qe ago"super nervisa...............atiendes)Hola(dices con la vos cortante)
Norma:....................................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario