martes, 18 de agosto de 2009

Capitulo O11

Tu:(la miras y dices)norma tengo que decirte algo...(con cara triste)
Norma:que???no me asustes
Tu:(te dices a ti misma "no tn________ tranqilisate no le digas nada"...la culpa de lo que paso cn nick te estaba matando!)
Norma:TN_________ dimmmme!
Tu:.........................................................................

Capitulo O11-

Norma:TN___________dimmmme!
Tu:lo que pasa esqq.....

Toca la campana para entrar a clases....

Norma:aaash odio a esa campana!!!!!
Tu:(dijiste por dentro "amo a esa campana")sii yo tambien(sonriendo)
Norma:oiie no sonrias!hee no te salbas!cuando salimos del cole me vas a tener qe decir lo qe me ibas a contar.....
Tu:aaaam xq lo dices asi no es nada malo
Norma:xfavor tn___________ conosco tu cara triste te conosco desde hace 7 años niña!
Tu:si lo see amiga!TkM!!!(la abrasas fuerte....tenias un sentimiento de cupa tan mal q tenias ganas de llorar)mee voy a clases......

Lo que mas te ponia mal esque en ese momento que paso todo con Nick te sentiste atradia asi el!!!y eso es lo que te hace sentir tan mal!

Tu:(te das vuelta y se te cae una lagrima..y entras al salon)
MaestraGeografia:qe es eso de llegar tarde señorita!cuando toca la campana de inmediato deben estar en sus salones!
Tu:perdon maestra(con unas lagrimas en la cara...vas a tu banco y te sientas)
Max:(se da buelta del banco y te dice muy despacito)qe te pasa?
Tu:naada(ablando despacito)
MG:Max&Tn_________ parece qe tienen muchas ganas de hablar!qetal si lo hacen afuera
Tu&Max:(se lebantan de sus asientos y salen afuera)
Max:perdon tn_______ no qise qe te regañara la maestra
Tu:no hay problema(te sientas en el suelo)te sientas?
Max:claro :D....y me bs a decir qe te pasa?
Tu:encerio qeres saberlo?
Max:pues si
Tu:ok lo que pasa esque conosi a los Jonas y no estoy mintiendo!
Max:no dije nada(sonriendo)
Tu:jjajja y bueno se mudaron en frente de mi casa mi mama organiso una cena y ellos vinieron y a norma le gusta nick y bno puess yo casi me beso con el!(vos abias olvidado por completo de que max queria salir con vos!)
Max:QUE?(grito celoso)
MG:(abre la puerta y les dice)silencio o los mando a la direccion!
Max:perdon maestra
MG(cierra la puerta y entra al salon)
Max:qeee?!(dijo despacito)
Tu:siii pero plis nose lo digas a nadie no qiero tener problemas!
Max:no te preocupes soy una tumba.....pero xq te sientes tan mal?
Tu:no entiendes esque norma lo ama ella daria su vida x el y yo en ese momento me olvide de ella x completo es mas x un segundo me gusto Nick!y no aguanto la culpa
Max:no te preocupes lo bueno esqe te arrepentiste
Tu:sii pero eso no ba a convenser a norma
Max:pero no le digas nada
Tu:qe?no puedo tener secretos con ella!
Max:xfavor tn________ piensa que si le dices la puedes perder para siempre!
Tu:si tenes razon(lo abrasas)muchas gracias!
Max:(te abrasa tambien)denada
Tu:me qeres ayudar en algo?
Max:Lo que sea(sonriendo)
Tu:Norma me ba a esperar a la salida y me ba a insistir para que le cuente todo!no me qieres
acompañar hasta mi casa....
Max:(te interrumpe)claro qe qiero!
Tu:jajjjja
MG:Ya pueden entrar
Tu&Max:(se lebantan callados y entran)

Bueno y asi siguio toda la clase hasta que toco la campana para salir del cole....

Max:vamos??
Tu:sii y rrapido!(lo agarras del braso y salen a fuera)
Norma:(los be juntos y les dice......)tn_______max!!!!!(para qe paren...pero ustds hacen como qe no escucharon)TN__________MAX!!
Max:jjajja es mejor qe nos apuremos
Tu:xD sii(se ban masomenos corriendo,despues de unas cuadras se dan cuenta de qe norma ya no ba mas detras de ustds)
Max:jjajja si qe estubo dvertido
Tu:xD sii jjajja(lo agarras del braso otra ves)estoy muy cansada(apoyas tu cabesa en su hombro)
Max:(super feliz xque el siempre qiso salir con vs)qieres qe te alse?
Tu:jjajja encerio?
Max:si xD
Tu:Ok jjajjja(te subes a la espalda de Max)soy muy pesada?
Max:no jjajja mi hermanita pesa mas!haber si empesas a comer mas vs hee
Tu:jjajjja....Ohhhh PORDIOS!(gritas)
Max:Que pasa????????!!!!
Tu:.........................................................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario