martes, 14 de julio de 2009

Tu:bueno señorsito a que quieres jugar???
frankie:mmmm a las luchas
Tu:Ok yo quiero este(elijes un juguete,bolteas y ves a nick y kevin)y ustedes quieren jugar
Nick&Kevin:si XD
Tu:ok....agamos grupos de a 2,yo con frakie contra ustedes dos
Nick&Kevin:ok
Tu:ben frankie(le dices en el oido).......................
Frankie:ok
____________________________________
Capitulo O8-
Tu:ben frankie(le dices en el oido)qete parese si hacemos una lucha de almohadas
Frankie:ok
Tu:bueno decidimos con frankie hacer una lucha de almohadas hay alguien qe se oponga
Kevin:no jaja
Nick:no XD
Tu:ok(te hacercas y le dices a frankie)Tu be y ataca a kevin yo voy con nick
Frankie:ok jajaja
Tu:bueno cada uno agarre su almohada...Listos????ya!!!

Empesaron a los almohadasos

Frankie:nunca me vas a venser kevin jajja
Kevin:eso crees???
Tu:jjajja nick pegas como niña
Nick:conqe eso crees???(tu y nick se caen al y Nick se da buelta y se pone encima tuyo...te mira a los ojos y dice)si que eres hermosa
Tu:tu tambien Nick(nick se hacerca para besarte y tu dices)creo que esto no esta bien,me caes bien pero no quiero defraudar ami amiga
Nick:tu amiga???
Tu:si mi amiga norma ella estaba hoy conmigo,ella te ama y no le puedo hacer esto...no crees???
Nick:si,tienes razon
Tu:creo qe debemos lebantarnos
Nick:ok(se lebanta y te ayuda a lebantarte)
Tu:gracias
Nick:de nada hermosa
Tu:(solo sonries,pero de los nervios lo unico que pensabas era como le pude hacer esto a Norma)

Desde habajo

Denise:chicos ya es hora de irnos

Ustedes habren la puerta y bajan con plumas de almohadas por todo el pelo y la ropa

Denise:jaja qe les paso
Frankie:hicimos una gerra de almohadas increible
Denise:ya veo(riendose)bueno chicos ya es hora de irnos...y Joe
Nick:el bb celoso se enojo y se qedo en la casa
Denise:celoso???Ohh creo qe ya se de quien se puso celoso(mirandote,con una sonrisa de oreja a oreja)
Tu:(sonreiste super sonrojada)
Denise:bueno chicos despidance y nos vamos
Frankie:mama no me quiero ir,quiero seguir jugando con_________tn
Tu:no te preocupes Frankie mañana puedes venir a jugar
Frankie:sii
Nick:(te mira y dice)bueno ya me tengo que ir nos vemos mañana???
Tu:ok
Kevin:un gusto conoserte_______tn(te da un beso en la mejilla)
Tu:igualmente(lo abrasas),mandenle un saludo a Joe(sonriendo)
Denise:.........................................................
___________________________________________
Fin del capi...Me quedo corto sorry.
Perdonen por no postear esque estaba muy
enferma.Bueno espero les aya gustado el capi!!!
Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario